POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

Beatriz Sarlo: Felipe Solá es un extraordinario candidato

Así se expresó la ensayista, en ocasión de una reciente entrevista televisiva.

23 de Septiembre de 2015
Así se expresó la ensayista, en ocasión de una reciente entrevista televisiva. En la misma, se ocupó de criticar a Aníbal Fernández y a María Eugenia Vidal.
 
Invitada al programa Plan M -conducido por el reconocido periodista Maximiliano Montenegro en Canal 26-, Beatriz Sarlo ofreció su opinión sobre los tres principales candidatos a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
 
En este sentido, Sarlo expresó: 'Creo que cualquiera tenía en Felipe Solá un extraordinario candidato. Es un hombre que conoce la provincia, que la ha gobernado, que la sacó de una crisis y que intentó mejorar la policía con la reforma de Arslanian, que tuvo a la derecha Peronista en contra. En definitiva es un excelente candidato'.
 
'No me alegría para nada que Aníbal Fernández resulte elegido Gobernador de Buenos Aires, pero tampoco me alegraría que María Eugenia Vidal sea la ganadora. Vidal no tiene capacidades políticas hoy para ser Gobernadora. Tal vez de acá a diez o quince años sí pero, hoy, no las tiene', agregó Sarlo.
 
En otro tramo de la entrevista, Sarlo analizó los equipos económicos del Frente Renovador y del PRO, y dijo que, aunque no votaría 'a ninguno de los tres candidatos' principales, 'Massa tiene un equipo que ha conseguido colgarse varias medallas, con gente formada por Roberto Lavagna, y Macri tiene personas que hablan por televisión (…). Cuando una ve eso se da cuenta porqué Massa ha remontado'.