POLITICA: PRESIDENTE BLOQUE DE CONCEJALES ALMIRANTE BROWN, COALICION CIVICA ARI

Si algo le faltaba a Hugo Moyano...

Si algo le faltaba a Hugo Moyano es tomar de rehén al pueblo argentino. Es investigado por lavado de dinero en Suiza y su primera acción es amenazar con paralizar el transporte nacional perjudicando a los trabajadores que dice defender.

22 de Marzo de 2011

Consideramos inadmisible que el camionero Hugo Moyano haga una demostración de poder para detener el avance de la Justicia. Claramente, no existe respeto por la República. Pero esta situación deja en evidencia una realidad: este es un modelo de país en donde el imperio de la Ley no rige para algunos: el Estado se quiebra ante la fuerza de un pseudolíder sindical con claras aspiraciones de acumular más poder.

No es la primera vez que, al ser imputado de una causa criminal, un sindicalista ligado al PJ hace y deshace a su antojo el esquema cotidiano de los argentinos: el pasado paro de trenes por la encarcelación del sindical Pedraza es un ejemplo de ello. ¿Por cuánto tiempo más seguirán poniendo en vilo al país este tipo de episodios?


¿Cómo es posible que la Presidente de la Nación tenga como aliado a un sindicalista -presidente del PJ bonaerense- que pone en jaque las instituciones de la nación? El oficialismo no es otra cosa que cómplice del avasallamiento que practica el líder sindical de la CGT. No existe decisión política de frenarlo porque Moyano es una pieza fundamental del aparato gubernamental.

Una persona que declama representar los intereses de los trabajadores resulta ser, a fin de cuentas, un empresario adinerado que extorsiona al pueblo. Esto solo puede calificarse como patético.

Creemos que es necesario consolidar un país verdaderamente republicano, en donde la Justicia sea autónoma, el gobierno no tenga las manos atadas, donde los sindicatos trabajen salvaguardando los intereses reales de los trabajadores. Y, especialmente, un país donde nadie amenace con impunidad por pensar distinto.

 

 

Por José María Fernández, para El Ojo Digital Política
El autor es presidente del bloque de Concejales de Coalición Cívica-ARI, Almirante Brown

e-Mail: bringasari_brown@yahoo.com.ar

 

Por José María Fernández - Pres. bloque Concejales Coalición Cívica-ARI, Almirante Brown