POLITICA ARGENTINA: MARCELA ZADOFF

Al respecto del ejercicio de una sana defensa de la democracia

El sano ejercicio de la Democracia es un desafío cotidiano que nos mantiene alertas...

14 de Octubre de 2021

 

El sano ejercicio de la Democracia es un desafío cotidiano que nos mantiene alertas ante cada intento de abuso en el marco del Estado de Derecho, instándonos a defenderlo.

Aníbal Fernández, NikEl resonante caso del humorista gráfico Nik ha devenido en un ejemplo del rol de la prensa como cuarto poder, en tanto agrega a la novedad y la brevedad de las expresiones en redes sociales, dos ingredientes fundamentales.
 
En primer lugar, la asunción de la responsabilidad personal de cada periodista; éstos, más allá de la línea editorial del medio en el cual se desempeñan, han sabido imprimirle el tono exacto de repudio al ataque intimidatorio del ministro de Seguridad Aníbal Fernández, funcionario que utilizara el servicio de información del Estado para ofender y amenazar a un ciudadano, revelando la institución escolar a la que acuden sus hijas, menores de edad.
 
En segundo término, los medios masivos de comunicación siguen siendo los que mayor llegada tienen a cada hogar argentino, con el espacio suficiente para el encuentro con la gente y el tiempo para hacer verdadera docencia en una sociedad en la que otros espacios se exhiben hoyestán intrusados ideológicamente.
 
Los candidatos de La Libertad Avanza Córdoba nos sumamos al repudio.

Que viva la verdad, en Libertad.