POLITICA ARGENTINA: JUNTOS POR EL CAMBIO

Marcha del #SíSePuede inicia en Barrancas de Belgrano

Como parte del relanzamiento de la campaña del oficialismo, el Presidente Mauricio Macri...

28 de Septiembre de 2019


Treinta Ciudades en Treinta Días

Como parte del relanzamiento de la campaña del oficialismo, el Presidente Mauricio Macri encabezará este sábado 28 de septiembre la marcha del 'Sí, Se Puede' (#SíSePuede, en la red social Twitter).

Marcha del Sí, Se Puede, Juntos por el CambioEl evento dará inicio en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, poco después de las 16:00 horas, y se anticipa la presencia del Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Elisa Carrió.

El mitin político, que apunta principalmente a convocar al votante independiente con el fin de torcer el resultado negativo registrado en las PASO, continuará posteriormente en otras ciudades del país. Entre ellas, se cuentan Junín (Provincia de Buenos Aires), el próximo 30 de septiembre; el martes 1ero. de octubre, en Córdoba capital (a partir de las 15:30 horas); el miércoles 2 de octubre, en la Ciudad de Santa Fe a las 16:00 horas, continuando luego hacia la ciudad de Rafaela, pautándose ese encuentro para, aproximadamente, las 18:00 horas.



El jueves 3 de octubre, mientras tanto, la convocatoria se trasladará a la Provincia de Entre Ríos, a las 12:00 horas en Concepción del Uruguay.