POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FR

Felipe Solá: 'La polarización es un fenómeno que impide pensar'

En recientes declaraciones en Radio 10, el Diputado Nacional del Frente Renovador...

17 de Abril de 2017
En recientes declaraciones en Radio 10, el Diputado Nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, expresó: 'La polarización es un fenómeno que impide pensar, impide un pensamiento lateral, reprime la posibilidad de contar con ideas más frescas. La cantidad de cosas que se frenan cuanto el pensamiento es blanco o negro, es enorme'.
 
Y agregó: 'Se polarizan las ideas de país. Ideas económicas, ideas educativas y sociales. Además de dañar enormemente las relaciones familiares y con amigos, generando un malestar constante en la sociedad'.
 
Felipe SoláEn esta misma línea, el ex Gobernador remarcó: 'Existe una campaña enorme del gobierno por polarizar. Marcos Peña fue al Congreso a polarizar, básicamente. Armaron toda una puesta en escena para hacerse los enojados, y desde el Frente Renovador lo hicimos enojar en serio'.
 
'Cambiemos dijo que venía a unir a los argentinos, pero hace todo lo posible para desunirlos, así como lo hizo el gobierno anterior. La ex presidente Cristina Fernández fue la que abrió la brecha pero, si el que el gobierna busca ahondar o aprovecharla políticamente, es doblemente culpable', añadió Solá.
 
Consultado por los sondeos que marcan un crecimiento en la imagen positiva del Presidente, Solá manifestó: 'En abril, las encuestas no dicen la verdad: son una herramienta electoral. El Gobierno venía pasándola mal, y empezó a armar una campaña oficial'.
 
'Con esta situación economía cada vez más angustiante, con Pymes cerrando, con gente que no llega a fin de mes, con pérdida del salario real y poder adquisitivo, podrán hacer muchas campañas y tapas de diarios pero no van a remontar', apuntó.

Por ultimo, Solá fue tajante y disipó todas las dudas sobre su futuro electoral: 'Yo soy parte del Frente Renovador y mi intención es ser candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires'