POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - UCR

Ricardo Alfonsín: 'El Gobierno debería probar con el Plan "A"'

'¿Y si probamos con el Plan A?', cuestionó Ricardo Alfonsín desde su cuenta de Facebook...

05 de Marzo de 2017
'¿Y si probamos con el Plan A?', cuestionó Ricardo Alfonsín desde su cuenta de Facebook, al referirse a la necesidad de retomar 'el plan que los radicales elaboramos en Gualeguaychú'.

'No tenemos Plan B, repiten muchos radicales desde Villa Giardino, como si alguien lo reclamara. Lo que se reclama es que se cumpla con  el Plan A. El que aprobamos en Gualeguaychú', explicó Alfonsín.
 
Ricardo AlfonsínDe acuerdo al legislador, ese plan original incluía 'la conformación de Cambiemos, cuidar la identidad del radicalismo, hacer valer los espacios institucionales y demás recursos políticos partidarios, para influir en la gestión y evitar errores, tener agenda propia y saldar con responsabilidad las diferencias que surgiesen entre las fuerzas que conforman este espacio'.

'No es, entonces, un Plan B lo que reclamamos. Somos  tan conscientes como los que más, que subsisten las razones republicanas que justificaron la creación de Cambiemos. Por eso mismo, hagamos lo que en Gualeguaychú pensábamos que era lo mejor para Cambiemos, el gobierno y la sociedad. Ejecutemos el plan A, el de Gualeguaychú', reclamó Alfonsín.