SOCIEDAD: ENTREPRENEURS

Rodolfo Llanos: 'Exhortamos a los Diputados a que mantengan su postura anticorrupción'

Exhortamos a los diputados honestos a mantener su oposición al fondo de fondos...

20 de Noviembre de 2016
'Exhortamos a los diputados honestos a mantener su oposición al fondo de fondos que pretende crear el Gobierno para beneficiar a las grandes empresas amigas', sentenció Rodolfo Llanos, vocero de la Unión de Emprendedores de la República Argentina.

Rodolfo LlanosAnte la posibilidad de que se trate el próximo miércoles el Proyecto enviado por el Ejecutivo, conocido como Ley de Emprendedores, desde la Unión de Emprendedores de la República Argentina, iniciaron la pasada semana una campaña en redes sociales que enlaza a las distintas redes con los legisladores que hasta ahora se oponen a la creación del Fondo de Fondos ( FONDCE). El vocero de la Institución, Rodolfo Llanos, explicó en los siguientes términos la iniciativa: 'Son muchos los Diputados de la oposición y hasta del oficialismo que, en reuniones privadas, nos han dejado en claro su negativa a aprobar el fondo, por resultar poco claro su beneficio para el sector emprendedor. Por nuestra parte, les advertimos que votar el Artículo IV (FONDCE) del Proyecto enviado por la Administración Macri, es beneficiar a grandes empresas financieras que no quieren tomar riesgos, utilizando el dinero de todos los argentinos para comprar acciones de compañías que necesitan financiamiento. La idea de nuestra campaña es recordarle a cada uno de esos legisladores que mantengan su palabra, por muchos expresada abiertamente'.
 
Por último el vocero de UERA explicó: 'Aprobar el fondo de fondos es retroceder a los vicios de corrupción de los cuales tanto nos va a costar salir, por eso reiteramos nuestra exhortación al Pte. de la Nación, para que de una vez por todas retire el artículo que crea un fondo sólo para ricos, olvidando a los verdaderos emprendedores que generan puestos de trabajo dignos. No sólo hay que serlo, Sr. Presidente, también hay que parecerlo', concluyó Llanos.