POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - CAMBIEMOS

Lanzamiento de la Mesa Provincial Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

El encuentro se desarrolló esta mañana en la localidad de Gonnet, partido de La Plata...

10 de Septiembre de 2016
El encuentro se desarrolló esta mañana en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, y contó con la participación de referentes del PRO, la UCR, el Movimiento Social por la República, el Partido FE y la Coalición Cívica.
 
El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, fue el primer orador, afirmando que 'se llevó a cabo un balance de los primeros meses de gestión, sus hitos más importantes, y se escuchó a todos los partidos para fortalecer el frente Cambiemos'.
 
El presidente de la UCR provincial, Ricardo Alfonsín, mencionó que 'Cambiemos es un frente democrático, y cada uno de los partidos (que lo integran) aspira a colocar sus candidatos y la UCR también'.
 
Mesa CambiemosPor su parte, el ministro del interior, Rogelio Frigerio, aclaró que 'no se habló de candidaturas; tenemos que seguir trabajando para consolidar la confianza que la gente deposita en nosotros y la esperanza que tiene la gran mayoría del pueblo argentino, de que vamos a estar mejor'.
 
El compañero de fórmula de Elisa Carrió, el dirigente social, Héctor “Toty” Flores, afirmó: 'Saludo el encuentro, ya que afianzando el diálogo y el trabajo conjunto de todos los integrantes de Cambiemos podremos producir el cambio cultural que voto la gente, y resolver paulatinamente los problemas en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo al mismo tiempo que “en los barrios pobres y marginales de la provincia que recorro todos los días hay esperanza de que así sea'.
 
En la primera reunión de la Mesa Provincial de la alianza de gobierno estuvieron presentes también el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Por el radicalismo el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente del bloque de senadores provinciales Carlos Fernández. Por el espacio de Elisa Carrió, el ex candidato a Diputado Nacional Mariano Alvarez y la secretaria general del ARI, Maricel Etchecoin, entre otros.
 
También asistieron varios intendentes de Cambiemos, entre ellos el jefe comunal de La Plata, Julio Garro y el de San Pedro -y referente del partido FE-, Cecilio Salazar;
 
El encuentro, presidido por Vidal, se desarrolló en el salón de eventos La Enramada, ubicado en Camino General Belgrano y 491, de Gonnet, partido de La Plata.