POLÍTICA ARGENTINA: LA CUESTION 'HOLDOUTS'

'Cada día que pasa, el pueblo pierde US$ 322 mil en intereses de deuda'

El Diputado Nacional (PRO) y miembro de la Comisión de Presupuesto...

15 de Marzo de 2016
Buenos Aires, 15 de marzo de 2016.- El Diputado Nacional (PRO) y miembro de la Comisión de Presupuesto, Daniel Lipovetzky, expresó su punto de vista sobre el acuerdo con los holdouts y manifestó: 'Muchos de quienes estamos hoy en este recinto sabemos que este es un día histórico, el día en que los argentinos empezamos a trabajar con el concierto de las naciones, para generar inversiones, y con ellas trabajo y crecimiento para nuestro pueblo. Un día en el que enterramos para siempre, aquella vez que con fervor se aplaudió en este mismo recinto, el default que nos llevó a la penumbra y a ser marginados del mundo. Hoy estamos haciendo historia por un mejor futuro'.
 
Daniel LipovetzkyY agregó: 'Es destacable la actitud de la mayor parte del abanico político que impulsa este debate y quiere una solución para salir del default. La gran mayoría de la Cámara, exceptuando unos pocos diputados, ha dado quórum para que este tema se discuta, demostrando que hay convencimiento y compromiso para solucionar la deuda heredada. Esto reafirma una fuerte convivencia republicana y democrática de todo el arco político'.
 
Adicionalmente, el legislador explicó las razones por las cuales resulta fundamental que el Congreso de la Nación Argentina actúe con rapidez y eficacia. 'Es crucial para el futuro de todos los argentinos aprobar el acuerdo con los holdouts cuanto antes. Por cada día que pasa, el pueblo argentino pierde 322 mil dólares por intereses de deuda', sentenció.
 
'Las leyes que vienen a solucionarle la vida a los argentinos y a salvaguardar su futuro merecen un Parlamento que trabaje con celeridad y eficiencia, para eso los ciudadanos nos votaron, para que resolvamos los problemas de todos, y para que lo hagamos a tiempo', concluyó Lipovetzky.