POLITICA ARGENTINA: BALOTAJE 2015

Mauricio Macri: Pondremos en marcha el país; la gente podrá acceder a un trabajo

'Los planes sociales no son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar...

09 de Noviembre de 2015
'Los planes sociales no son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar, pero lo más importante es que vamos a poner en marcha el país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno',  recalcó hoy en Paraná, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

'Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para  luchar por la salud, por la seguridad y por la educación', agregó.

Sostuvo que 'todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años'.



'La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos', agregó en declaraciones a la prensa.

Macri encabezó esta mañana una masiva caravana en la capital entrerriana junto al senador nacional Alfredo De Angeli, el intendente electo Sergio Varisco, el referente partidario Rogelio Frigerio y el diputado nacional Atilio Benedetti.

'Agradezco a todos los entrerrianos que nos acompañaron. Y en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a (Daniel) Scioli, porque tenemos planes y propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia', destacó.

Macri advirtió que 'perdimos mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante'.

El candidato de Cambiemos inició en Paraná una gira que continuará luego en Santa Fe, donde expondrá en la jornada de cierre del Foro de Intendentes de la UCR y más tarde en Rosario, donde encabezará un acto en el club Atalaya, entre otras actividades.