POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

Felipe Solá: 'No compremos el cuento de Heidi'

Con estos conceptos se refirió el candidato a la Gobernación de la Provincia...

02 de Septiembre de 2015
Con estos conceptos se refirió el candidato a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el Frente UNA, Felipe Solá, a la estrategia del PRO de mostrar a su candidata como una persona sensible. 'He visto que a María Eugenia Vidal le preguntan qué hacer con el río Luján y dice que fue a visitar a los evacuados, nunca muestra propuestas', agregó.
 
En un mano a mano en el programa Hora Clave -conducido por el reconocido periodista Pablo Rossi en Canal 26-, el candidato a gobernador por la Alianza Unión por una Nueva Argentina (UNA) opinó sobre la maniobra que tiene el macrismo de mostrar a su candidata bonaerense como una persona 'bondadosa'.
 
En este sentido, Solá manifestó: 'No compremos el cuento de Heidi. He visto que a María Eugenia Vidal le preguntan qué hacer con el río Luján y dice que fue a visitar a los evacuados; nunca muestra propuestas. Un candidato a gobernador debe saber qué hacer de cara a los problemas. Aquí, quieren hacer pasar por "buena" a alguien, en lugar de demostrar que sabe'.
 
'El 25 de octubre, los bonaerenses definirán si quieren un gobernador que gestione la provincia deteniendo al narcotráfico, controlando a la policía, conociendo las prioridades, planificando las obras que hay que hacer y cuales pueden postergarse', continuó el ex gobernador.
 
Consultado ante el pedido de la oposición de un cambio en el sistema electoral, el actual Diputado Nacional sentenció: 'Si son tan guapos y se tienen tanta fe, ¿por qué no vamos a boleta única? Además de un ahorro de dinero importante en la impresión, estaríamos invirtiendo en trasparencia y en la confianza popular perdida. No se robarían las boletas, no se entregarían antes'.
 
'En cuarenta y ocho horas, podría modificarse el sistema electoral en la Argentina. Pero, ahora, no se animan a eso. Aníbal Fernández sabe que, si sale de la boleta larga, no lo vota ni Scioli. Hay que pedir boleta única, porque es demasiado importante lo que se define, como para que un candidato pase desapercibido', puntualizó Solá.