POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

Falta de respeto a víctimas de la 'pésima gestión' del Gobernador Daniel Scioli

El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR, Buenos Aires), afirmó que 'lo único que faltaba era que Scioli...

19 de Agosto de 2015
El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR, Buenos Aires), afirmó que 'lo único que faltaba era que Scioli pretendiera victimizarse' y agregó que 'sería bueno que el Gobernador de la provincia asumiera con responsabilidad que las únicas víctimas son los bonaerenses que padecen problemas gracias a la desidia de su gestión'. 'La verdad es que una vez más la provincia de Buenos Aires tuvo problemas, en este caso con las inundaciones, como los tiene con la seguridad, con la educación, con la salud, con la infraestructura, entre otros, por la falta de acción de un gobierno que no se hace responsable de ninguno de los temas que debiera resolver', remarcó el legislador.

'Scioli tiene su propio relato que, al igual que el del Gobierno Nacional, también es mentiroso', dijo Bazze. El Diputado agregó: 'Al mejor puro estilo kirchnerista, el Gobernador de la provincia  pretende sustituir la Dip. Nac. Miguel Bazze (UCR)realidad con el relato pretendiendo imponer con operativos de prensa y el uso abusivo de la publicidad, las virtudes de una gestión de gobierno que ha sido un verdadero fracaso'.

Bazze remarcó: 'La única gran preocupación del gobierno provincial fue sostener su imagen, en lugar de preocuparse como correspondía por los problemas de la gente. Por eso es que, más allá de la gran mentira oficial, Buenos Aires ha retrocedido de manera indisimulable a lo largo de estos últimos años'.

'En lugar de desesperarse tanto por su imagen, el Gobernador Scioli debería preocuparse por la situación de la provincia. Ni a él ni a ninguno de sus funcionarios se los vio tan activos como se los ve ahora en defensa de su propia imagen, cuando debieron haber defendido las partidas para la realización de obras hidráulicas que el Gobierno Nacional con total desprecio destinó a objetivos menores, postergando los intereses de la provincia', advirtió.

Subrayó el legislador que 'tampoco se los vio reclamando los recursos que le corresponden a la provincia para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses' y puntualizó: 'La victimización podrá ser, para el Gobernador, una estrategia política o electoral; pero la verdad es que remite, por lo menos, a una falta de respeto para los millones de bonaerenses que padecen distintos problemas, a consecuencia de su pésima gestión de gobierno'.