POLITICA - PARTIDOS: DESDE PRO

Montenegro: "Trabajamos para consolidar a Macri como candidato a presidente"

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se trasladó a las localidades de Tres Arroyos y Necochea...

17 de Julio de 2013
El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se trasladó a las localidades de Tres Arroyos y Necochea, a los efectos de respaldar la candidatura de los concejales locales, Laura Aprile y Leonardo Ruggiero. El funcionario aseguró que, desde el PRO, se está "trabajando para consolidar a Mauricio Macri como candidato a presidente en 2015".
 
Asimismo, Guillermo Montenegro se refirió a los acuerdos que el macrismo consolidó con otras fuerzas en la Provincia de Buenos Aires de cara a octubre. "Tenemos un acuerdo con Sergio Massa, y apoyamos a los candidatos a Diputados del PRO que integran la lista del Frente Renovador, como Soledad Martínez, Gladys González y Christian Gribaudo". Pero remarcó que "es una gran apuesta del PRO en la Provincia, el contar con candidatos que se presentan con boleta corta en sus distritos".
 
"Tanto Laura Aprile en Tres Arroyos como Leo Ruggiero en Necochea representan a la nueva política, gente que se involucra porque aspira a una ciudad mejor. Y por eso, estoy acompañándolos", afirmó.
 
Por último, declaró: "No veo lejana la posibilidad de que Mauricio Macri sea presidente y Sergio Massa lo acompañe como Gobernador de la Provincia".
Prensa, PRO