POLITICA - PARTIDOS: FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Milman: diferencias con De Mendiguren frente a cómo abandonar el cepo cambiario

El legislador del Frente Progresista Cívico y Social declaró: "Mañana mismo podría dar inicio un sistema que consiga que los ciudadanos argentinos recuperen su libertad de ahorrar en la moneda que les guste".

03 de Julio de 2013

El Diputado Nacional y candidato del espacio GEN/Frente Progresista Cívico y Social, Gerardo Milman, se diferenció de las declaraciones del candidato massista y ex titular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren; este último había referido: 'Hoy no están dadas las condiciones para salir del cepo cambiario'.
 
Milman afirmó que "mañana mismo podría comenzar un sistema macroeconómico que ponga las variables en equilibrio y consiga que los ciudadanos argentinos recuperen su libertad de ahorrar en la moneda que más le guste".

El legislador sostuvo que "las posiciones dilacionistas provenientes del ex ministro de Producción del ex presidente Eduardo Duhalde son una muestra de las coincidencias de fondo que tiene la lista que él integra junto a la que encabeza Martín Insaurralde".
 
Por último, sentenció Milman: "La economía del gobierno kirchnerista, que implica alta inflación, falta de competitividad en la industria y el campo, destrucción de las economías regionales, aumento del empleo público, retracción del empleo privado, descrecimiento de la inversión extranjera directa, engaño respecto de las estadísticas económicas y sociales, no está en cuestionamiento por la lista del Frente Renovador que encabeza el Intendente de Tigre, Sergio Massa, ya que, en el fondo, son dos astillas del mismo palo".

Prensa | Diputado Gerardo Milman (Frente Progresista Cívico y Social)