POLITICA | PARTIDOS: DESDE EL PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

Campaña 'Mirar al Gobierno Para Cuidar Tu Bolsillo'

Gonzalo Blousson, precandidato a legislador porteño por el Partido Liberal Libertario (PL), presentó un petitorio a Mercedes Marcó del Pont, Presidente del Banco Central de la República Argentina...

21 de Junio de 2013

Gonzalo Blousson, precandidato a legislador porteño por el Partido Liberal Libertario (PL), presentó un petitorio a Mercedes Marcó del Pont, Presidente del Banco Central de la República Argentina, en el marco de campaña "Mirar al gobierno para cuidar tu bolsillo".

En el mismo, el titular del PL solicita -entre otras cosas- una respuesta oficial sobre la situación actual de las reservas y le pide a Marcó del Pont que "ractifique o rectifique sus declaraciones donde manifestó que es falso que la emisión monetaria genere inflación".

La presentación fue acompañada por un grupo de integrantes del partido identificados con pecheras alusivas, en respuesta al nefasto programa kirchnerista "Mirar para Cuidar"; éste no sólo es repudiable por su impronta fascista, sino porque nada tiene que ver con el problema de la inflación. "Si nos preocupan los aumentos de precios, deberemos reconocer, de una vez por todas que, en lugar de controlar las góndolas de los supermercados, hay que controlar al Banco Central", manifestó Blousson.

"Mirar al gobierno para cuidar tu bolsillo" continuará en varias dependencias estatales donde sistemáticamente dilapidan los recursos fiscales de los contribuyentes, y donde se generan a diario cada vez más trabas e inconvenientes para que las personas puedan realizar sus planes de vida libremente, conforme está consagrado en los derechos y garantías de los Artículos de nuestra Constitución Nacional.

Partido Liberal Libertario | Twitter