POLITICA - PARTIDOS: DESDE PRO

PRO: Javier Castrilli volvió a dirigir, en partido a beneficio

El ex árbitro Javier Castrilli volvió a dirigir un partido de fútbol, tras casi 15 años de haber dejado el referato profesional.

27 de May de 2013

El ex árbitro Javier Castrilli volvió a dirigir un partido de fútbol, tras casi 15 años de haber dejado el referato profesional. Lo hizo durante un torneo que se jugó en Virrey del Pino, organizado por la Filial River de González Catán para recaudar fondos para un adolescente de 13 años que padece parálisis cerebral.

Castrilli asistió al torneo –del que participaron 14 equipos, entre los que se contaron varios jugadores ex combatientes de Malvinas- invitado por vecinos de Virrey del Pino que se sumaron a la campaña “Todos por Tomy Rodríguez”, un chico de 13 años que necesita viajar a la República Popular China para realizarse un tratamiento con células madres, y, al verlo, los organizadores le pidieron que dirigiera uno de los encuentros.

Sin la tradicional indumentaria deportiva que usó hasta septiembre de 1998, y vestido esta vez de jean, camisa, campera, y con zapatos, Castrilli volvió por unos minutos a su antigua profesión.

Un rato antes, en el marco de su campaña como candidato del PRO en La Matanza, participó de los festejos del 25 de Mayo juntos a más de 7.000 personas de grupos tradicionalistas, donde se realizó un desfile con carruajes, murgas y abundaron el asado y el locro.

Prensa | PRO Buenos Aires