POLITICA: DESDE PRO

Ratifica Gustavo Posse armado de frente junto al PRO

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ratificó hoy que se encuentra trabajando en la conformación de un frente en la Provincia de Buenos Aires junto al PRO, el PJ no oficialista...

10 de Abril de 2013

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ratificó hoy que se encuentra trabajando en la conformación de un frente en la Provincia de Buenos Aires junto al PRO, el PJ no oficialista y otras fuerzas y movimientos sociales, con miras a ofrecer una alternativa frente al kirchnerismo de cara a las próximas elecciones legislativas.

Mauricio Macri y Gustavo Posse"Con Mauricio Macri, venimos trabajando desde hace meses y lo seguiremos haciendo, porque creo en la conformación de este frente amplio, representativo y con capacidad para asegurarle una alternativa política a la ciudadanía", sostuvo.

"De hecho, este fin de semana estaré con Mauricio en Entre Ríos, apoyando la candidatura de Alfredo De Angelis", apuntó.

De cara a la agenda de las próximas semanas, el jefe comunal e San Isidro tiene previsto recorrer junto a Macri distintas localidades de la provincia.

Posse reiteró que es temprano para hablar de candidaturas y advirtió que hacerlo ahora significa "poner el carro por delante del caballo".

"Este es un momento para la construcción política y yo voy a seguir trabajando con ese objetivo para seguir sumando a importantes dirigentes que tienen muchas ganas de comprometerse y de contribuir al armado de una propuesta alternativa para que la Provincia de Buenos Aires tenga un futuro mejor, con más trabajo, con más inclusión social y con oportunidades de progreso para todos", agregó.

Prensa | PRO Buenos Aires