POLITICA: LA PAGINA QUE GOLPEA AL GOBIERNO NACIONAL

Leakymails -sitio web que publica intercambios de e-mails de funcionarios- se dirige a la ciudadanía

Primera declaración pública desde el espacio virtual que fuera catalogado como el "Wikileaks argentino".

08 de Agosto de 2011

De Leakymails a la ciudadanía

En principio, queremos agradecer a todos aquellos que nos leen, nos siguen y nos apoyan, porque es gracias a ellos que hemos trascendido no solo a la esfera nacional sino también la internacional, donde algunos medios como los británicos hoy día se refieren a nosotros como "guardianes de la democracia". A estas alturas, hemos logrado convertirnos en un "medio", pero no solo un medio informativo, sino un instrumento que contribuye a sanear las instituciones, transparentar la democracia y exponer la corrupción, junto con todos aquellos actos que -a espaldas del Pueblo, legítimo soberano- se realizan con un solo objetivo: el beneficio personal.

Han surgido todo tipo de controversias. Si es ético o no, que es ilícito o no. Pero, en este punto en donde nos encontramos como Nación, hoy por hoy somos la única herramienta con información totalmente real, que no solo retrata el clima que se vive dentro de las esferas del poder, sino que expone los hilos invisibles que tras bambalinas se abroquelan para manipularnos, desinformarnos y acallarnos.

Es por ello que hemos decidido que el fin siempre justifica los medios, cuando el interés personal está por encima del interés común, del Pueblo, donde la mentira se institucionaliza y la verdad se compra en la Subsecretaría de Medios o se acalla mediante carpetas elaboradas por la Secretaría de Inteligencia; en un país donde 400 niños mueren de hambre por día, donde la violencia asalta las calles y la inseguridad está a la orden del día, donde la corrupción y la genuflexión son moneda corriente y donde pocos se atreven a levantar la voz. Donde se han desarmado los instituciones que deberían defendernos y se han suprimido nuestros derechos bajo una máscara falsa de victimización. Corresponde actuar como legítimo derecho a la autodefensa, puesto que quien conoce la verdad y la calla, es un miserable.

En las últimas horas, hemos recibido todo tipo de denuncias con miras a cerrar el sitio. Pero no van a poder, puesto que tenemos nuestro plan de contingencia: apelamos a todos los lectores que nos difundan insistentemente y a aquellos que quieran replicar nuestro site o tener un backup (respaldo) del mismo, pueden hacerlo bajando el contenido desde el siguiente link:

https://rapidshare.com/files/889944783/blog-08-07-2011.rar

Por último -y dadas las amenazas-, como ya lo hemos dicho, tenemos en nuestro poder ocho millones de correos electrónicos y seis millones de documentos gubernamentales y privados. Ponemos a disposición de los lectores 350 megabytes de información documental perteneciente a la cuenta presidencial del ex Presidente Néstor Kirchner y de la actual Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, la cual pueden descargar desde el siguiente enlace:

https://rapidshare.com/files/39307501/CFK_ADJUNTOS.rar

Con ello, sepan el poder y aquellos que nos amenazan que, si tenemos de los últimos presidentes este significativo volumen de información, que para nosotros es ínfimo; de ahí para abajo, o para más arriba inclusive, tenemos todo de TODOS desde el 2003 a la fecha: filmaciones, escuchas, videos caseros, de celulares, que inevitablemente serán puestos día a día a disposición de la gente.

No van a poder callarnos; gracias a todos.


El equipo de Leakymails
http://www.leakymails.com/

Leakymails, sitio web