SOCIEDAD: LLAMADO A BOICOT DE SUS PRODUCTOS TELEVISIVOS, RADIALES Y DE PRENSA ESCRITA

Llaman los católicos a no consumir productos del Grupo Clarín, dada la posición favorable del multimedio para con el aborto y la homosexualidad

Grupos católicos llamaron hoy desde distintos medios en Internet a boicotear al Grupo Clarín, de quien es titular la señora Ernestina Herrera de Noble. Aduce la comunidad católica del país que el multimedio hace firme propaganda del aborto y la homosexualidad, a la vez que es "el mayor agente cultural anticristiano que opera en la Argentina". Acusaciones que, objetivamente hablando, no están tan lejos de la verdad. Aquí, el texto remitido.

21 de Julio de 2010
Por qué los católicos debemos dejar de consumir los productos del Grupo Clarín 1. Porque el Grupo Clarín ridiculiza nuestros dogmas de fe y presenta a los católicos como intolerantes y fanáticos. 2. Porque el Grupo Clarín es promotor de la despenalización del aborto. 3. Porque el Grupo Clarín es pregonero de los objetivos y fines de los grupos homosexuales. 4. Porque el Grupo Clarín se enriquece promoviendo la prostitución a través del Rubro 59. 5. Porque el Grupo Clarín presenta, invariablemente, al Santo Padre como alguien surgido de las cavernas y se burla de su figura y de su magisterio. 6. Porque el Grupo Clarín difunde por televisión programas que van contra la sana moral y los principios cristianos. 7. Porque el Grupo Clarín es el mayor agente cultural anticristiano que opera en el país. Estas y muchas razones más hacen que los cristianos rechacemos este grupo empresarial mercenario cuyo único fin es el lucro. Recuerde : no consuma los productos de este multimedios anticristiano, como Diario Clarín, Canal 13 y Todo Noticias, Radio Mitre, Revista Genios, Diario Deportivo Olé, Multicanal, La Voz del Interior, etc. Confíe en las propias fuerzas. Absténgase de sostener este multimedio que destruye los cimientos cristianos de nuestra sociedad y cáusele, día a día, un daño importante. POR FAVOR DIFUNDA ESTE MENSAJE.
El Ojo Digital Sociedad