POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS: LA LIBERTAD AVANZA

Junto a la legisladora Rebeca Fleitas, Javier Milei avanza en Entre Ríos

En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Diputado Nacional Javier Milei...

17 de Noviembre de 2022

 

En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Diputado Nacional Javier Milei logró sumar más partidos a su armado nacional -en este caso, de la provincia de Entre Ríos.
 
La Libertad Avanza, Andrés Laumann, Entre Ríos, Roque Fleitas, Rebeca Fleitas, Carlos Kikuchi, Liliana Salinas
El encuentro se desarrolló en el despacho de la primer diputada libertaria, Rebeca Fleitas, quien además, es oriunda de Entre Ríos; en tal virtud, invirtió esfuerzos en pos de consolidar un armado de peso en ese distrito junto a su padre, Roque Fleitas -actual coordinador y armador en la provincia entrerriana. Allí, Fleitas trabaja desde hace más de un año con el objetivo de construir una novedosa alternativa libertaria y del centroderecha, núcleo que puso a disposición del economista y legislador nacional.
 
El acuerdo redactado lleva la firma del armador nacional Carlos Kikuchi; del coordinador y armador provincial Roque Fleitas; de la licenciada Gladys Liliana Salinas (Partido Conservador Popular; PCP) y del Sr. Andrés Laumann (Partido Demócrata de Entre Ríos; PD), y establece la incorporación de los partidos antes mencionados, a criterio de sumarlos a la mesa provincial de trabajo. Inicialmente, la misma fue constituída en junio pasado por la diputada Fleitas, a pedido del líder de su espacio.
 
'Esta es la culminación de meses de trabajo en una provincia tan polarizada que le permitirá a Javier Milei presentarse en las próximas elecciones presidenciales 2023', expresó Roque Fleitas.
 
Del mencioado encuentro, tomaron parte los legisladores por La Libertad Avanza, Rebeca Fleitas y Oscar Zago; Mariano Gerván (cercano a Kikuchi); referentes del PCP, y del Partido Libertario de Entre Ríos.
 
'El trabajo llevado adelante por Roque y Rebeca es enorme; estoy feliz de haberlos conocidos, ambos son unos guerreros y este es el inicio de un gran trabajo para la provincia', manifestó Laumann.
 
'Una nueva era política ya comenzó en Entre Ríos con las ideas de Javier Milei, que han despertado la esperanza de miles de entrerrianos. La firma del acuerdo de hoy es un enorme paso para poder trabajar con miras a las próximas elecciones', agregó Liliana Salinas.
 
Asimismo, el convenio ratifica la incorporación de numerosas agrupaciones y partidos políticos; éstos, ya desde junio pasado, integran la mesa provincial de Entre Ríos y deja la puerta abierta para todo espacio, agrupación y ciudadanos que crean en las ideas de la libertad, y que se propongan llevar adelante la construcción política de un nuevo espacio cuya meta es la integración, la defensa de la vida, de la libertad y de la propiedad.