POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS: LA LIBERTAD AVANZA

Rebeca Fleitas (La Libertad Avanza), al respecto de los comentarios ofensivos en perjuicio de Ofelia Fernández (Frente de Todos)

La legisladora Rebeca Fleitas, perteneciente al bloque La Libertad Avanza...

02 de Noviembre de 2022

 

La legisladora Rebeca Fleitas, perteneciente al bloque La Libertad Avanza en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, compartió recientemente declaraciones al respecto del tweet en el que se registró en video a Lilia Lemoine, influencer libertaria.

Rebeca Fleitas, La Libertad Avanza, Javier Milei, Partidos políticosEn el citado material, se observó a Lemoine compartiendo una clase sobre micromilitancia, promocionando la publicación en redes sociales de caracterizaciones denigrantes en perjuicio de la legisladora Ofelia Fernández (Frente de Todos), en razón de su apariencia física.
 
A tal efecto, Fleitas subrayó: 'La actividad política exige que promocionemos ideas y la crítica necesaria, pero con inteligencia y argumentos válidos. En ningún caso aceptamos que deba procederse con agresiones, mucho menos con la descalificación del adversario a partir de sus características. Quienes utilizan tales recursos ciertamente no representan al liberalismo'.