POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS POLITICOS: 'JUNTOS'

Réplica a Silvina Batakis: 'Para empezar con mentiras, mejor no decir nada'

Con esos conceptos, se refirió el presidente de PRO Ciudad y presidente de la comisión...

06 de Julio de 2022

 

Con esos conceptos, se refirió el presidente de PRO Ciudad y presidente de la comisión de presupuesto de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero, con respecto a las declaraciones de la nueva ministra de economía Silvina Batakis.
 
Claudio Romero, Juntos, Legislatura, Presupuesto CABA'El dinero necesario para la seguridad de los porteños no es irracional, es el que corresponde. Irracional es emitir dinero sin respaldo todos los días, descalabrando lo poco que queda en pie de la economía nacional', expresó Romero.
 
Asimismo, aseguró que es mentira que 'desde Nación se dediquen recursos a todas las provincias; a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no sólo se los han quitado sino que, además, en 2021 recibió $0 en concepto de ATN, es decir, CERO... una abierta discriminación'.
 
En referencia a las medidas que se tomaron en contra de la Ciudad, Romero indicó: 'La ministro dice que las medidas no son en contra de los vecinos de la Ciudad, pero parece lo contrario: la última consistió en cuadruplicar el valor el valor de todos los inmuebles de la Ciudad, para que solo los porteños paguen más Bienes Personales. Para empezar con mentiras, es mejor no decir nada'.
 
'La Argentina está hoy fragmentada porque muchas provincias viven de la coparticipación federal, y no alientan la actividad privada, además de cerrar las escuelas y no dar clases. El modelo formoseño, favorito de Alberto y Cristina, está destruyendo por completo el país', concluyó.