POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS | UNIDAD CIUDADANA

Unidad Ciudadana en Vicente López: consolidación como fuerza opositora

El viernes 22 de septiembre, Unidad Ciudadana Vicente López...

28 de Septiembre de 2017
El viernes 22 de septiembre, Unidad Ciudadana Vicente López realizó el acto lanzamiento de campaña, de cara a las elecciones de octubre, en el Club Defensores de Florida. Cientos de militantes, vecinos y vecinas acompañaron la presentación de la lista que encabeza Malena Cholakian.
 
Malena CholakianEn una jornada en la que se destacó la alegría, los primeros cuatro candidatos Malena Cholakian, Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas Córdoba y Julio Ceresa aseguraron la importancia de redoblar los esfuerzos militantes para obtener la mayor cantidad de votos, no sólo para que ocupen sus bancas Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana en el Senado, sino para sumar la mayor cantidad de concejales en Vicente López y consolidar a Unidad Ciudadana como fuerza opositora al gobierno. Cholakian aseguró: "Unidad Ciudadana nos convoca para trabajar por la felicidad del Pueblo y trabajamos con el corazón en la mano para eso", y agregó: "Tenemos que alzar la voz y transformarla en votos, porque en Octubre tenemos que ganar, tiene que entrar Taiana en el Senado y el compañero Julio Ceresa en el Concejo Deliberante".
 
Malena CholakianSe contó con la presencia de dirigentes de organizaciones políticas, sindicales y sociales. También, estuvieron presentes los concejales Julieta Martínez Moltó y Lorenzo Beccaria, el referente Gustavo Matías, la Diputada Nacional Diana Conti, el candidato a diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá y el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, quién cerró el acto con un discurso en el que se refirió a los votantes de Cumplir: "A los que han elegido a fuerzas minoritarias, como al compañero Joaquín Noya, hagámosle entender que se vota entre el modelo para profundizar el ajuste o recordarles que pertenecieron al Frente para la Victoria y tienen que acompañar a Cristina y a esta lista de Unidad Ciudadana en Vicente López".
 
Para finalizar, se agradeció la presencia de todos los vecinos y se convocó a militar con convicción para en octubre sumar la mayor cantidad de votos y ser quienes representen a la voz de la mayoría.