POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS | CUMPLIR

'La ciudadanía votó a Florencio Randazzo, por su capacidad de gestión'

El candidato concejal por Cumplir, Javier Doval, aseguró que...

02 de Septiembre de 2017
El candidato concejal por Cumplir, Javier Doval, aseguró que, si se redoblan los esfuerzos, 'muchos más vecinos nos elegirán'.
 
Pensando en las elecciones de octubre, el referente de Cumplir en Avellaneda habló en 'La Mira Radio' sobre la situación del espacio, afirmando que el 'voto de Florencio Randazzo está consolidado', porque los ciudadanos 'lo eligieron sabiendo cómo medía en las encuestas. Lo votaron por su capacidad de gestión. Estamos convencidos de que, si redoblamos los esfuerzos, muchos más vecinos nos elegirán. Tenemos que seguir trabajando, al lado de cada bonaerense”.
 
Florencio Randazzo y DovalConsultado sobre la decisión de Ezequiel Auspitz de abandonar Cumplir, Doval no dudó en considerar que es 'una persona sumamente personalista y oportunista'. Y dudó de su representatividad: 'Escribió una carta en plural y la firma él solo. Supuestamente habló en nombre de los compañeros que, según él, no tienen el empuje para tomar la misma decisión'.
 
'A diferencia de otros espacios, nosotros vamos a seguir manteniendo nuestras convicciones. No cambios de ideologías de acuerdo a los resultados', puntualizó el candidato a Concejal.