POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS | MSR

'Laferrere quiere cambiar', afirman desde el MSR/Cambiemos, La Matanza

Finalizado el escrutinio definitivo de las PASO -que fueran llevadas a cabo...

02 de Septiembre de 2017
Finalizado el escrutinio definitivo de las PASO -que fueran llevadas a cabo el pasado 13 de Agosto-, ha llegado la hora de las conclusiones, a efectos de poder encarar la elección definitiva. Esta tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre.
 
En el caso de La Matanza, los dirigentes de Cambiemos, Mariano Alvarez y Enzo Gioia, se mostraron conformes con los resultados de la elección, en donde la fuerza Cambiemos obtuvo sensiblemente más puntos porcentuales que en las mismas elecciones de 2015, acortando diferencias con el oficialismo matancero. Oficialismo que comienza a sentir el rigor de un espacio que se consolida, con el objetivo de disputarle el poder en 2019.
 
Laferrere, Cambiemos, Toty FloresTanto Enzo Gioia como Mariano Alvarez son vecinos de Laferrere de toda la vida; éstos centraron en esta ciudad sus principales esfuerzos de campaña. En su análisis, consideraron que fue fundamental el aporte realizado desde esta localidad, la más populosa de La Matanza.

'Cambiemos es fuerte en el primer cordón, donde está Ramos Mejía. En el tercer cordón, manda el clientelismo político, y es ahí donde es fuerte el kirchnerismo. Creemos que la diferencia puede hacerla nuestra ciudad, Laferrere, históricamente olvidada y ninguneada por los sucesivos gobiernos municipales. Si cambia Laferrere, cambia La Matanza', afirmó Mariano Alvarez, quien encabeza la lista de Consejeros Escolares de Cambiemos y pertenece al Movimiento Social por la República, 'pata social de Cambiemos', espacio presidido por el candidato a Diputado Nacional Héctor 'Toty' Flores.
 
Por su parte, Enzo Gioia, histórico dirigente radical y vecino con participación en las distintas fuerzas vivas de Laferrere, mencionó: 'Hicimos una gran elección en nuestra zona y, en octubre, los ciudadanos nos ayudarán a consolidar ese crecimiento'.
 
'Sentimos que Laferrere quiere cambiar, que quiere ser una gran ciudad, digna de ser vivida. Vamos a intensificar la cercanía a nuestros vecinos para seguir acortando la distancia y aportar más votos al cambio liderado por nuestra gobernadora Mariana Eugenia Vidal', aseguraron en sintonía ambos dirigentes de Cambiemos.