POLÍTICA ARGENTINA: PASO 2017

Unidad Ciudadana: encuentro en Villa Soldati

Este fin de semana, los precandidatos de Unidad Ciudadana llevaron a cabo un encuentro...

30 de Julio de 2017
Este fin de semana, los precandidatos de Unidad Ciudadana llevaron a cabo un valioso y enriquecedor encuentro con vecinos y vecinas porteños, para escuchar cómo están viviendo y cuáles son sus preocupaciones en el marco de las políticas de ajuste de la Gestión Cambiemos.
 
El encuentro se desarrolló en el Club Elevación del barrio de Villa Soldati, donde los vecinos se acercaron a relatar, en sus propias palabras, por qué sienten que así no vamos bien.
 
Filmus, Recalde'Estamos viviendo en una Argentina que cada día nos duele más. Por eso, no hablamos de un frente electoral, donde lo que se juntan son los partidos y las agrupaciones. Hablamos de Unidad Ciudadana, un espacio donde la gente se pueda unir y enviarle un mensaje al Gobierno', expresó el precandidato a legislador porteño, Mariano Recalde, y agregó: 'Queremos darle voz a los ciudadanos; queremos que se expresen y que ellos mismos digan cómo se sienten y qué esperan que cambie'.
 
Por su parte, el precandidato a Diputado Nacional, Daniel Filmus, sostuvo: 'Venimos acá a escuchar. Queremos ser transmisores del dolor que producen estas políticas que no permiten llegar a fin de mes, que no permiten tener los medicamentos, que le sacan el trabajo a la gente', dijo y añadió: 'Es la ciudadanía la que tiene que decirle al Gobierno que éste no es el camino'.
 
Con esas palabras, los dirigentes dieron inicio a un debate abierto en el que distintos vecinos y vecinas aportaron su testimonio acerca de su situación personal y familiar, y juntos reflexionaron sobre las consecuencias de las políticas económicas del Gobierno en cada uno de los actores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Estuvieron presentes además los precandidatos a legisladores porteños María Rosa Muiños, Santiago Roberto, Lorena Pokoik y Aldana Martino.