POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FR

Felipe Solá: 'Cambiemos tiene las formas de un gobierno militar'

Tales fueron los conceptos utilizados por el Diputado Nacional del Frente Renovador, Felipe Solá...

17 de Junio de 2017
Tales fueron los conceptos utilizados por el Diputado Nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, para referirse a la reciente decisión del Gobierno de suspender más de 70 mil pensiones por discapacidad. 'Ellos, primero te pegan y, después, te piden documentos', indicó.
 
Previamente, legisladores y referentes del espacio de unidad 1País solicitaron una sesión especial en el Congreso, a efectos de tratar proyectos que se encuentran estancados dada la escasa actividad parlamentaria.
 
Felipe SoláEn relación a las pensiones, Solá apuntó: 'En vez de analizar y estudiar caso por caso, lo que hacen es suspender todo y luego ver si están mal retiradas las pensiones. Eso marca la tremenda insensibilidad que tiene este Gobierno'.
 
Ante esta situación, desde 1Pais se presentó un amparo en la justicia, con la intención de obstaculizar este brutal ajuste y revertir la decisión.
 
'Desde nuestro espacio, pedimos que sean devueltas las pensiones y se estudie persona por persona aquellos otorgamientos que no están dentro de los parámetros legales. Este gobierno tiene ideas generales, pero no sabe quién es quién', finalizó Solá.