POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FR

Felipe Solá: 'No me he movido del Frente Renovador'

En declaraciones ofrecidas a Radio El Mundo, el Diputado Nacional Felipe Solá dejó en claro su participación...

24 de May de 2017
En declaraciones ofrecidas a Radio El Mundo, el Diputado Nacional Felipe Solá dejó en claro su participación en el Frente Renovador, y aclaró: 'No me he movido de ahí. Hace muchos años que estoy, desde sus comienzos, y considero que la postura del Frente Renovador es la más sólida'.
 
Y agregó: 'Ha costado mucho armar una fuerza política que rompa con la grieta. El Frente Renovador se propone abrir un camino que permita pensar un futuro para los argentinos. Con la grieta y la división, no es posible pensar en la Argentina claramente. No se pueden pensar proyectos a largo plazo; desde nuestro espacio, y junto a Sergio Massa, queremos pensar y discutir proyectos e ideas a largo plazo'.
 
FelipeConsultado por las iniciativas que impulsa el Frente Renovador, Solá manifestó: 'Las propuestas giran alrededor de concientizar al pueblo y a la gente de los problemas reales y cotidianos que tiene, salir de los problemas políticos, e ir directamente a lo concreto. La iniciativa de “Bajar los Precios” de los alimentos de once productos de la canasta familiar es ejemplo de ello'.
 
'Junto con Sergio Massa, recorrimos Merlo y conversamos con vecinos, con directoras de colegios y con comerciantes, y todos coinciden en que no llegan a fin de mes. Es desesperante; es allí donde están los verdaderos problemas', subrayó el ex Gobernador.
 
Y finalizó: 'Este Gobierno está matando al mercado interno. Matar al mercado interno equivale a más desnutrición, menos trabajo, y a desesperación en los barrios. Es por eso que nosotros no hablamos del pasado o del futuro; queremos que se discuta el presente'.