POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - FPV

Vicente López: visita de concejalas FPV-PJ a mujeres del Barrio La Loma y a Maternidad Santa Rosa

Las concejalas que integran el Interbloque FPV-PJ en Vicente López se reunieron...

08 de May de 2017
Las concejalas que integran el Interbloque FPV-PJ en Vicente López se reunieron este viernes próximo-pasado por la tarde con mujeres del barrio La Loma, en Olivos. 
 
Malena Cholakian (La Néstor Kirchner), quien además preside la Comisión Mujer, Niñez y Familia, y Julieta Martínez Molto (La Cámpora-FPV), estuvieron conversando con un grupo de vecinas, escuchando propuestas, necesidades y las principales problemáticas del barrio. 
 
FPV, La LomaLas ediles, que estuvieron acompañadas por referentes distritales y militantes de ambas organizaciones, se pusieron a disposición para colaborar con la resolución de las inquietudes planteadas y dar un marco institucional a sus reclamos.
 
En este sentido, los vecinos manifiestan un voto de confianza a sus representantes, comprendiendo la política y la organización militante como herramienta transformadora de su realidad efectiva.

Santa Rosa, FPVAsimismo, la actividad del bloque kirchnerista local prosiguió en la semana. Este martes por la mañana, Malena Cholakian, acompañada por su compañera del Interbloque FPV-PJ, Julieta Martinez Moltó , mantuvo un encuentro con los directores de la Maternidad Santa Rosa, en Villa Martelli.
 
El encuentro giró en torno a una recorrida por todo el establecimiento, en el que las concejalas conocieron cada uno de los sectores de la Maternidad y a sus profesionales. 
 
Por otra lado, también participaron de una reunión en la que se abordaron diferentes temas que fueron desde la historia de la institución hasta su funcionamiento diario, y se plantearon inquietudes, los puntos críticos y estándares de calidad.
 
Además, Cholakian manifestó su agradecimiento por el cálido recibimiento y el orgullo de pertenecer a un distrito que es elegido no sólo por lo vecinos de Vicente López en materia de protección y promoción de la salud, tanto para las madres como para sus hijos.