POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - CAMBIEMOS

Lanzamiento de la Mesa Cambiemos en Esteban Echeverría

El espacio político Cambiemos realizó el lanzamiento oficial de la mesa distrital...

06 de Abril de 2017
El espacio político Cambiemos realizó el lanzamiento oficial de la mesa distrital de Esteban Echeverría, de cara a las elecciones de 2017.  
 
Con la presencia del dirigente social, Héctor “Toty” Flores, del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el senador provincial Walter Lanaro, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el Secretario General del Movimiento Social por la República, Mariano Alvarez, el referente del PRO local, Evert Van Tooren, entre otros, lanzaron la Mesa Cambiemos en el distrito, en compañía de un nutrido grupo de militantes y dirigentes.

Cambiemos, Esteban EcheverríaEn el encuentro, fue explicitada la estrategia de Cambiemos, buscando figuras nuevas que provienen e los distintos espacios que conforman el frente, que no resten puntos, y que posicionen a los candidatos del resto de las fuerzas como parte del pasado.
 
Los dirigentes participantes propusieron articular fuerzas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, conforme éstos 'exigen un cambio y no volver al pasado'. Ante ello, los presentes coincidieron en presentar a 'Cambiemos como Herramienta de cambio cultural', siempre reafirmando la importancia de consolidar el armado de cara a los comicios por venir.

Al finalizar el encuentro, se destacó el trabajo que se viene haciendo junto a los vecinos para brindarle a los echeverrianos una verdadera alternativa para el futuro. En igual sentido, se extendió la invitación a la totalidad de los ciudadanos y a otras fuerzas políticas a sumarse al Cambio en Esteban Echeverría.