POLITICA ARGENTINA: PARTIDOS - MSRC

Pilar: ala social de Cambiemos se reunió con vecinos para dialogar sobre inseguridad

El próximo-pasado miércoles, en la localidad bonaerense de Pilar, referentes del Movimiento Social por la República (MSR)...

17 de Febrero de 2017
El próximo-pasado miércoles, en la localidad bonaerense de Pilar, referentes del Movimiento Social por la República (MSR), Unión por la Libertad (UPL) y el Partido FE se reunieron, a los efectos de dialogar con vecinos acerca de la problemática de la inseguridad.
 
El encuentro del ala social de Cambiemos fue organizado por el referente y concejal de José C. Paz, Antonio Ontiveros, y contó con la presencia del presidente del dirigente social y ex diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, funcionario del ministerio de seguridad de La Nación, Matias Lobos y el Secretario General del Movimiento Social por la República, Mariano Alvarez. Asimismo, dio el presente el presidente de Unión por la Libertad en la Provincia de buenos Aires, Luis Green, quien debió retirarse rápidamente por cuestiones de agenda. Además, estuvieron presentes referentes locales del partido FE, MSR y Unión por La libertad.
 
MSR, Seguridad, PilarEn la charla -de la que tomaron parte vecinos-, se presentaron datos sobre la problemática de la inseguridad, que representa la máxima inquietud de los bonaerenses. Se destacó el accionar de la Gobernadora María Eugenia Vidal en lo que hace a accionar antimafias y, también, la importancia del Frente Cambiemos que derrotó a Aníbal Fernández, sindicado por la Diputada Elisa Carrió como uno de los máximos responsables del aumento del delito y el narcotráfico cuando ocupaba funciones en el gobierno kirchnerista.
 
La intención de los dirigentes sociales de CAMBIEMOS es reiterar este tipo de encuentros, cuyo valor principal es hallar soluciones codo a codo con la gente, considerando los distintos aportes que pueda realizar la sociedad civil. 'El compromiso de todos los sectores es fundamental para solucionar esta problema', concluyeron.