SOCIEDAD: EMPRENDEDORES

El Proyecto de Ley de Emprendedores, 'caja política para empresarios amigos'

'El Proyecto de Ley de Emprendedores no es otra cosa que otorgarle...

02 de Noviembre de 2016
'El Proyecto de Ley de Emprendedores no es otra cosa que otorgarle una caja política a empresarios amigos', sentenció Rodolfo Llanos, vocero de la Unión de Emprendedores de la República Argentina.
 
A pesar de los esfuerzos por parte del Ejecutivo, su Proyecto denominado 'Ley de Emprendedores',  nuevamente no será tratado en la Cámara de Diputados esta semana, por no contarse con el consenso necesario para aprobarla.
 
El vocero de La Unión de emprendedores de la República Argentina, Rodolfo Llanos, llamó a la reflexión al Gobierno respecto al tema: 'Desde nuestra Organización, hemos logrado que muchos Diputados de la oposición de distintos bloques comprendan los aspectos negativos del Proyecto de Ley de Emprendedores, que no se trata de otra cosa que de darle, casi obsesivamente, una caja política a empresarios amigos'.
 
LlanosAgregó Llanos: 'Esta iniciativa ignora al mundo real de los emprendedores, que necesitamos incluir a aquellos que no están dentro del sistema, educación para insertarnos en el mundo y un adecuado régimen fiscal que nos permita crecer. El Fondo de Fondos (FONDCE) nada tiene que ver con estas necesidades, y mucho menos con el crecimiento de los 9.300.000 ciudadanos que hemos hecho de nuestra actividad emprendedora nuestra forma de vida'. 
 
Por último, el vocero de  UERA expresó: 'Un Proyecto que en su núcleo básico miente, que sólo es defendido por lobistas inescrupulosos, que para crearlo disminuye el presupuesto de Ciencia y Tecnología en un 10%, que ignora a aquellos de menores recursos  y encima les dice que en 24hs podrán tener una empresa, no sólo es inútil, es bochornoso e inescrupuloso. En virtud de ser nuestro sector el generador del 60% de los empleos de nuestro país, exhortamos al Señor Presidente Mauricio Macri que retire este desaguisado político, y que los Legisladores de la Nación elaboren, de una vez por todas, una propuesta justa, superadora y de crecimiento, que no contenga visos de corrupción, como de hecho lo tiene éste Proyecto', puntualizó el emprendedor argentino.