POLÍTICA ARGENTINA: PARTIDOS - MSR

MSR repudia violenta agresión contra Macri y Vidal

El Movimiento Social por la República (MSR) repudia los hechos violentos registrados...

12 de Agosto de 2016
El Movimiento Social por la República (MSR) repudia los hechos violentos registrados este viernes en la ciudad de Mar del Plata, en donde un grupo de violentos apedreó e insultó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.
 
MSREl presidente del espacio, el dirigente social Héctor “Toty” Flores y el Secretario General, Mariano Alvarez, subrayaron que 'los argentinos eligieron un cambio y el mismo tiene por principal sustento la vuelta al respeto y la tolerancia, conductas lesionadas durante el gobierno autoritario y anterior'. Al mismo tiempo, afirmaron desde la 'pata social' de Cambiemos que, 'por más justo que sean los reclamos, la democracia implica canalizarlos a través del diálogo y la concordia, nunca con acciones violentas o patoteadas al estilo Guillermo Moreno', en referencia al violento ex secretario de comercio de la Nación.
 
El llamado hace mención a 'la gravedad que implicaría una vuelta al pasado, como quieren muchos corruptos que están fogoneando un clima tenso, creyendo que esto les garantizará impunidad y evitará que devuelvan lo robado al pueblo de la Nación'.
 
'Sólo la Paz, la Justicia, el trabajo y la sensibilidad social hará que los argentinos salgamos adelante y construyamos un país para todos', finalizaron desde el espacio referenciado en la Diputada Nacional Elisa Carrió.