SOCIEDAD: DESDE EL EJERCITO ARGENTINO

El Ejército, sobre el deceso del soldado voluntario Fabricio Bermani

Comunicado de prensa del Ejército Argentino, en relación al reciente deceso de un soldado voluntario.

20 de Junio de 2016

El Ejército Argentino lamenta informar que, en la madrugada del día domigo 19 de junio, fue hallado sin vida -a dos cuadras del Regimiento de Caballería de Tanques 7- el soldado voluntario Fabricio Bermani, perteneciente a esa unidad del Ejército Argentino en Chajarí, Entre Ríos.

Chajarí, EAHoras antes, el soldado Bermani se había hecho cargo del puesto de centinela y, al momento de realizarse su relevo, no fue hallado en el sector. De inmediato se procedió a su búsqueda. La misma finalizó con el hallazgo de su cuerpo sin vida. El soldado vestía su uniforme, pero no se halló su fusil FAL reglamentario ni su chaleco táctico.

Inmediatamente, se dio parte a la Comisaría Primera de Chajarí. En estos momentos, interviene en la causa la Unidad Fiscal de Chajarí, Fiscal Maximiliano Larocca Rees. 

El Ejército Argentino expresa su profunda tristeza por el fallecimiento de este joven de 22 años perteneciente a nuestra Institución, y vuelca su mayor esfuerzo a colaborar con la Justicia y a contener el dolor de su familia.