POLÍTICA ARGENTINA: MSR

MSR exige al PJ que se responsabilice por el robo al pueblo

Mediante un comunicado de la prensa, el Movimiento Social por la República...

15 de Junio de 2016
Mediante un comunicado de la prensa, el Movimiento Social por la República, espacio político liderado por la Diputada Nacional Elisa Carrió y presidido por el dirigente social Héctor “Toty” Flores, expresó su indignación por los hechos de corrupción que salen en forma permanente a la luz pública y que dejan en evidencia el mayor robo al pueblo en la historia argentina, perpetrado por el kirchnerismo y sus dirigentes en los doce años que duró su gobierno.
 
Carrió, Florez, AlvarezLa nota surge a raíz de la detención de José López, mano derecha de Julio De Vido, quien fuera descubierto enterrado millones de dólares provenientes de la corrupción en un monasterio de General Rodríguez. En la misiva, el MSR les exige a los dirigentes del Partido Justicialista (PJ) que se hagan cargo de la situación y asuman la responsabilidad del daño producido a nuestro país, “ya que el pueblo aprendió, y por lo tanto, no hay margen para despegarse y tomar por tontos al ciudadano argentino como hicieron con el menemismo”.
 
Particularmente resultaron irritantes las declaraciones del presidente del PJ en la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien escribió en las redes sociales “La corrupción es indignante provenga de dónde provenga. Es un delito que empobrece a nuestra sociedad y envilece a la política. La corrupción es indignante, provenga de dónde provenga. Se trata de un delito que empobrece a nuestra sociedad y envilece a la políticaLa corrupción es indignante provenga de dónde provenga. Es un delito que empobrece a nuestra sociedad y envilece a la política”. Desde el MSR, “pata” social de Cambiemos, expresaron que “el ex Intendente de La Matanza, al igual que muchos otros dirigentes del PJ, son los principales cómplices de la corrupción kirchnerista y el empobrecimiento de nuestro pueblo”.
 
La nota lleva la firma del presidente del MSR, Héctor “Toty” Flores y su Secretario General, Mariano Alvarez, y finaliza con un sentido reconocimiento a la dirigente nacional Elisa Carrió y la lucha que lleva a cabo para erradicar la corrupción y las mafias enquistadas. También, se aboga para que el pueblo argentino “deje atrás,  de una vez por todas,  el roban pero hacen, principal causa de nuestra pobreza y subdesarrollo”, concluyeron.