POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

UCR llevará a cabo homenaje a Bernardo Grinspun

El viernes 9 de octubre de 2015, a las 20, en el Comité de Distrito de la UCR de Avellaneda...

06 de Octubre de 2015
El viernes 9 de octubre de 2015, a las 20, en el Comité de Distrito de la UCR de Avellaneda (Av. Belgrano 732 de dicha ciudad), tendrá lugar un acto cívico en Homenaje al legado político de Bernardo Grinspun, primer ministro de Economía, y luego secretario de Planificación, de la Democracia recuperada en 1983, en oportunidad de cumplirse el 11 de octubre, el 19° aniversario de su fallecimiento.

Para reseñar la figura pública de Grinspun, hablarán Hipólito Solari Yrigoyen; Juan Manuel Casella; Raúl Borrás (h), y Emilio Cornaglia (FUA). Estarán presentes referentes partidarios nacionales y distritales de la Provincia de Buenos UCR, homenajeAires, militantes y autoridades distritales de la UCR.

El evento es convocado por el mencionado Comité de Distrito, con el propósito de conmemorar la Lucha y el Ideario de Grinspun, '… como confirmación identitaria de nuestra conciencia ciudadana e invitación al ejercicio, siempre fértil, de sostener oposiciones y discernir propuestas, para rechazar la resignación y el letargo conservador, reflexionar en la referencia de nuestra condición paradigmática, y contribuir con nuestro aporte cívico a repensarnos instrumentalmente como Organización Política en la búsqueda permanente de un sendero superador puesto al servicio material y espiritual del interés general de la Nación…'.

El acto lleva como lema simbólico: 'La impronta de un Espíritu Inquieto; la convicción de un Ideario; la dignidad de una Lucha; el testimonio de una Conducta', en memoria a la trayectoria de Grinspun y, en la oportunidad, se descubrirá una placa conmemorativa.


* Ampliar la imagen, haciendo click en bit.ly/1VDwObY