POLITICA ARGENTINA: ELECCIONES 2015

MSR de Elisa Carrió: aseguran que ganarán elecciones de agosto y octubre

La mesa de conducción del Movimiento Social por la República llevó a cabo su tradicional...

27 de Junio de 2015
La mesa de conducción del Movimiento Social por la República llevó a cabo su tradicional reunión de los martes, confeccionado un balance luego del cierre de listas del día sábado pasado.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del MSR y el compañero de Elisa Carrió en la formula presidencial, Héctor "Toty" Flores, y el Secretario General del MSR y segundo precandidato a Diputado Nacional por el frente Cambiemos, Ingeniero Mariano Alvarez.

La reunión duró aproximadamente 3 horas y en la misma se vivió un clima de satisfacción por los avances obtenidos en la disputa de poder a casi dos años de haberse conformado este movimiento social, político y republicano. 

Según se afirmo en el encuentro, quedó en claro que la lucha para que los Argentinos tengan una opción basada en la decencia no fue fácil, por la clara intención del establishment de sacar a Elisa Carrió de la disputa por la presidencia de La Nación. Sin embargo, los poderosos no han podido, y el pueblo argentino tendrá una fórmula presidencial digna del cambio que buscamos y quieren la mayoría de los argentinos. 

Los dirigentes presentes expresaron su agradecimiento a Elisa Lilita Carrió, a la dirigencia y militancia del MSR, al Congreso Federal del Partido Coalición Cívica ARI y a todos quienes son parte de este espacio de cambio cultural y esperanza para los argentinos y que ganará las elecciones de agosto y octubre de este año.

Por último, se hizo un llamado a la militancia a trabajar incansablemente para fiscalizar la elección y llevar el mensaje de cambio a todos los rincones del país.