POLITICA | PARTIDOS: PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

Partido Liberal Libertario auspicia conferencia sobre BitCoin

En el Partido Liberal Libertario (PL), estamos orgullosos de auspiciar la primera conferencia de la moneda digital Bitcoin en Latinoamérica: "laBITconf", que se llevará a cabo...

04 de Diciembre de 2013
En el Partido Liberal Libertario (PL), estamos orgullosos de auspiciar la primera conferencia de la moneda digital Bitcoin en Latinoamérica: "laBITconf", que se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más detalles, en el siguiente enlace: http://www.elojodigital.com/contenido/12715-labitconf-conferencia-internacional-de-bitcoin
 
La misma contará con más de veinticinco oradores internacionales, líderes y referentes del sector, que llegarán a la Argentina para exponer acerca de las ventajas de esta novedosa alternativa que se encuentra en pleno crecimiento.
 
El presidente del PL, Gonzalo Blousson, se refirió al apoyo brindado a este evento: "Respaldamos cualquier iniciativa que ayude a la gente a disponer de sus ingresos como quiera y a escapar de la inflación generalizada, para que haya más libertad y prosperidad".
 
"Bitcoin brinda al ciudadano común una opción adicional para refugiarse de los procesos inflacionarios, corralitos, cepos y confiscaciones gubernamentales que se dan en países como el nuestro. Al utilizar esta moneda descentralizada, no solo participamos de una alternativa voluntaria frente al curso forzoso, sino que además evitamos hacer uso de las herramientas del establishment político y económico", completó el dirigente liberal libertario.

AvaTrade