POLITICA | PARTIDOS: FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Solo resta comprobar si el Gobierno aplicará la Ley de Medios a todos ellos, o solo a los críticos

El Diputado Nacional del GEN y Vicepresidente de la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja, Gerardo Milman...

29 de Octubre de 2013
El Diputado Nacional del GEN y Vicepresidente de la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja, Gerardo Milman, formuló declaraciones, tras conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la que se pronuncia a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios.
 
Milman expresó que "hay que acatar el fallo, no como ha hecho el gobierno, que no los acató en otras ocasiones", y agregó: "La sentencia obliga al Estado Nacional a indemnizar a la empresa; aquí, se pone en discusión si era una prioridad para el gobierno destinar dinero a esto o a los problemas que tenemos los argentinos en materia de seguridad, salud y educación".
 
Por último, el Legislador Nacional expresó: "Una vez resuelta la constitucionalidad, ahora hay que preguntarse si el Gobierno Nacional aplicará la ley a todos los medios de comunicación o si los seguirá diferenciando entre obsecuentes y críticos".
 

 
Diputado Nacional Gerardo Milman, Prensa