POLITICA - PARTIDOS: FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Candidatos del Frente Cívico y Social analizaron estrategias de cara a las Legislativas

El equipo y los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, espacio presididos por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, analizaron en la tarde del miércoles...

14 de Agosto de 2013
El equipo y los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, espacio presididos por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, analizaron en la tarde del miércoles el segundo tramo de la elección hacia el 27 de octubre. En el encuentro, resolvieron segmentar el electorado según demandas, target geográfico y socioeconómico.
 
Los candidatos se mostraron satisfechos con el tercer lugar obtenido el pasado domingo, aunque dispuestos a revisar la estrategia para discutir el 35% opositor que aún se encuentra disperso. 
 
Milman dijo: "Si demostramos que, además de ser la única opción no peronista, nacionalizamos con los excelentes resultados obtenidos por los partidos del Frente a lo ancho y a lo largo del país, y convencer que a las dos alternativas justicialistas que se potenciaron el 8 de agosto, hay un tercio más del electorado que no se canaliza por estas variantes".
 
Por último, Milman manifestó que "muchos se sorprendieron con nuestro 3er. puesto y ahora estamos trabajando para causar una nueva sorpresa en octubre, aprendiendo de los errores".
Diputado Nacional Gerardo Milman, Prensa