POLITICA - PARTIDOS: FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Ricardo Alfonsín: somos la alternativa al justicialismo

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, segundo en la lista del Frente Progresista Cívico y Social para las PASO, visita Bahía Blanca como parte de su campaña: señaló que en la ciudad se está recuperando el radicalismo.

05 de Agosto de 2013
El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, segundo en la lista del Frente Progresista Cívico y Social para las PASO, visita Bahía Blanca como parte de su campaña: señaló que en la ciudad se está recuperando el radicalismo. "Al igual que en toda la sexta sección, existe un proceso de consolidación de la UCR. La sociedad está empezando a mirar algún partido de la oposición, y ahí estamos nosotros, somos una alternativa", dijo.
 
"He leído algunas encuestas que son iguales a las de 2009, las de analistas que nos daban el 12 por ciento y se equivocaron casi por el 100. Me parece que, en esta ocasión, estamos despertando también una expectativa importante en todo el país", agregó.
 
El precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, se refirió en diálogo con el programa "Vos sos voz", que se emite por LA BRÚJULA 24, también al resto de los partidos opositores, y en tal sentido, dedicó un párrafo especial al partido de Sergio Massa. "Se quiere centrar a la oposición en lo que es el Frente Renovador, y curiosamente es un partido que está compuesto por gente que en el último tiempo han sido siempre del oficialismo".
 
"Tarde o temprano, todos se van a encolumnar atrás de la propuesta más firme que surja de cara a las elecciones de 2015. Nosotros somos la única alternativa a lo que es el justicialismo", indicó Alfonsín. 
 
Los afiches del oficialismo que muestran a Cristina Kirchner y a Martín Insaurralde junto al Papa Francisco también recibieron el punto de vista del candidato radical. "La Presidente está haciendo algunas cosas que no se pueden hacer en campaña, pero eso lo tiene que determinar la justicia. Aunque no estuviera prohibido por la ley, está mal hacerlo. Es obvio que se trata de la utilización del Papa, a mí me hubiera dado vergüenza", concluyó.
Ricardo Alfonsín, Prensa