POLITICA - PARTIDOS: FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Disputa entre kirchneristas y Massa es una interna: se unirán después de octubre

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, declaró que "la disputa entre el oficialismo y el Frente Renovador no es sino una disputa entre justicialistas...

03 de Agosto de 2013
El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, declaró que "la disputa entre el oficialismo y el Frente Renovador no es sino una disputa entre justicialistas. No sé con qué sigla, pero después de octubre se volverán a reunir".
 
En el marco de una gira que incluyó Mar del Plata, Pinamar y Miramar, Alfonsín dijo que "siendo que el justicialismo suele cambiar su ideología, no hay que descartar que para el 2015 se desplace hacia posiciones más liberales o noventistas".
 
"Lo que, lamentablemente, no cambia es la idea de que en el ejercicio del poder les está permitido no respetar las instituciones y valores fundamentales de la República. En tanto expresión justicialista, esto también es válido para el Frente Renovador", sostuvo.
 
El legislador radical afirmó que "quienes reclaman en serio cambios a favor de la República, sus instituciones y valores esenciales tienen, en el Frente Progresista que encabezamos con Margarita Stolbizer, la alternativa más segura".
 

Agenda de campaña
 
El domingo 4, en horas de la mañana, Alfonsín brindará una conferencia de prensa para los medios locales, en la ciudad de Tres Arroyos, junto al precandidato a Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi.
 
Desde las 14 horas, visitarán Coronel Pringles, donde participarán de un almuerzo popular.
 
El lunes 5, desde las 10:30 estarán juntos, Alfonsín y el local Tunessi, para brindar una conferencia de prensa en la ciudad de Bahía Blanca.
 
En el mediodía, recorrerán el centro bahiense en una caminata para tomar contacto con los vecinos junto a militantes y simpatizantes del Frente Progresista.

 
Ricardo Alfonsín, Prensa