POLITICA - PARTIDOS: FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Ricardo Alfonsín presentará Proyecto para modificar Ley de ART

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, quien se encuentra recorriendo San Nicolás y Pergamino...

26 de Julio de 2013
El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, quien se encuentra recorriendo San Nicolás y Pergamino, se comprometió a presentar ante el Congreso "un Proyecto que modifique la Ley de Accidentes de Trabajo sancionada por el oficialismo en 2012".
 
"Ni el menemismo se atrevió a hacer una ley que perjudique tanto a los trabajadores como la que sancionó el kirchnerismo con apoyo del PRO y de candidatos a Diputados que integran la lista que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa", declaró.
 
En este sentido, Alfonsín se comprometió a "presentar un Proyecto modificatorio de la Ley de ART que, a diferencia del vigente, sea producto de un amplio debate entre los distintos sectores políticos y sociales". Y reclamó "una definición por parte de los partidos de la oposición respecto de si acompañarán o no una iniciativa orientada a mejorar la condición laboral de los trabajadores argentinos".
 
Anuncio del Gobierno Nacional
 
En relación a los anuncios relacionados desde la devolución del Impuesto a las Ganancias, Alfonsín celebró la medida, pero mencionó que "la única manera de terminar con la injusticia que padecen trabajadores y jubilados es modificar la actual Ley de Ganancias".
Ricardo Alfonsín, Prensa