POLITICA - PARTIDOS: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

Ricardo Alfonsín: debemos atrevernos a pensar el futuro de la Argentina

En el marco de su visita a la localidad de Las Flores, en la Provincia de Buenos Aires, el precandidato a Diputado Nacional Ricardo Alfonsín aseguró que "la política argentina

07 de Julio de 2013
En el marco de su visita a la localidad de Las Flores, en la Provincia de Buenos Aires, el precandidato a Diputado Nacional Ricardo Alfonsín aseguró que "la política argentina no tiene buenas relaciones con el futuro. Parece que sólo se interesa en el presente y en el pasado. Como lo hizo la Generación del Ochenta, debemos atrevernos a pensar el futuro. Entre todos, debemos construir la Argentina de los próximos veinte, treinta o cuarenta años".
 
Alfonsín reclamó "que el pasado nos sirva para aprender, pero no para detenernos en él. Eso es lo que pretende el Frente Progresista Cívico y Social que hemos construído: aportar, en el campo de las ideas y el hacer, al debate sobre el futuro".
 
El Diputado Nacional visitó este fin de semana las localidades de Merlo, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Rauch y Las Flores. El día lunes se trasladará a la Provincia de Salta y el próximo miércoles viajará a Bahía Blanca.
Prensa | Ricardo Alfonsín (UCR)