POLITICA | PARTIDOS: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

Frente Progresista Cívico y Social: reunión entre Stolbizer y Alfonsín

Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Jorge Ceballos, Gabriela Troiano, Gerardo Milman y miembros del equipo llevaron a cabo una reunión de trabajo en las oficinas del GEN. Fue al cierre de la semana del 20 de junio...

22 de Junio de 2013

Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Jorge Ceballos, Gabriela Troiano, Gerardo Milman y miembros del equipo llevaron a cabo una reunión de trabajo en las oficinas del GEN. Fue al cierre de la semana del 20 de junio, a criterio de organizar las actividades programadas para las próximas semanas.

El lunes tendrá lugar la presentación formal, en conferencia de prensa, del Frente Progresista Cívico y Social. Será a las 16:00 horas en el Apart Hotel Congreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Mitre 1824. Luego, Alfonsín y Stolbizer recorrerán las principales ciudades de la provincia: La Plata, Azul, Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, entre otras.
 
Stolbizer y Alfonsín afirmaron: "Estamos convencidos de que el Frente Progresista Cívico y Social, además de ser un gesto de unidad que responde al reclamo de la gente, exhibe el potencial como espacio para poder canalizar la necesidad de cambio. Estamos construyendo una alternativa con capacidad de reemplazar al kirchnerismo. Somos la opción al justicialismo que gobierna y al justicialismo disidente, cuya única preocupación, en ambos casos solo gira en torno a la búsqueda de poder".

Prensa | Diputados Nacionales UCR, Twitter