POLITICA: DESDE EL GEN/FAP

Margarita Stolbizer: "El FAP recibe con satisfacción las palabras de Alfonsín"

La titular del partido GEN, Margarita Stolbizer expresó: "Queremos un acuerdo político de largo plazo, que pueda darle fortaleza a nuestra alternativa de centroizquierda. Y, para eso, estamos dispuestos a darle amplitud al FAP...

03 de Junio de 2013

La titular del partido GEN, Margarita Stolbizer expresó: "Queremos un acuerdo político de largo plazo, que pueda darle fortaleza a nuestra alternativa de centroizquierda. Y, para eso, estamos dispuestos a darle amplitud al FAP en el armado de las listas electorales para este año. Un acuerdo amplio nos pone para octubre en la grilla de posibles ganadores".
 
"Vamos a avanzar desde el FAP en las conversaciones con el radicalismo, la Coalición Cívica y Proyecto Sur, para que la Provincia de Buenos Aires tenga una alternativa fuerte y competitiva de cara a las elecciones de octubre. Es tiempo de cambiar en la Provincia, y un frente amplio de centroizquierda puede ganar esta elección y posicionarse para gobernar a partir del 2015".
 
Stolbizer declaró, asimismo: "Recibimos con satisfacción las palabras del Diputado Ricardo Alfonsín. Siempre hemos creído que es posible y necesario el acuerdo amplio en la Provincia de Buenos Aires para optimizar esfuerzos y mejorar los resultados; para terminar con los mismos de siempre que no pueden cambiar la realidad. Si encontramos buena disposición en todos los partidos, LA UNIDAD SERA LA CLAVE DEL FUTURO".

Prensa | Diputado Gerardo Milman (GEN/FAP)