POLITICA - PARTIDOS: DESDE LA UNION CIVICA RADICAL

Diputado Bazze (UCR): firme repudio contra agresión a Julio Blanck

El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR, Buenos Aires) consideró que "es muy grave lo que le ocurrió a Julio Blanck y hacemos responsable al Gobierno Nacional de la seguridad del periodista afectado...

18 de May de 2013

El Diputado Nacional Miguel Bazze (UCR, Buenos Aires) consideró que "es muy grave lo que le ocurrió a Julio Blanck y hacemos responsable al Gobierno Nacional de la seguridad del periodista afectado y la de su familia, así como la de todas aquellas personas que integran el staff del Diario Clarín".

"Este hecho, evidentemente se encuentra vinculado al enfrentamiento que la Casa Rosada sostiene con el medio en el que trabaja Blanck; por lo tanto, es el propio Gobierno Nacional quien debe asumir la responsabilidad de poner límite a sus propias actitudes de exacerbación del conflicto, que termina en acciones irracionales de este tipo", dijo Bazze.

El legislador radical advirtió que "los argentinos no vamos a tolerar que grupos de violentos, amparados en un supuesto posicionamiento político, agredan a la libertad de prensa porque el oficialismo no está dispuesto a aceptar las críticas de los medios".

Prensa | Unión Cívica Radical, Diputados