POLITICA: DESDE EL PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

PL presentó la cumbia de Hernán Lorenzino: "Me Quiero Ir"

Tras el papelón internacional del Ministro de Economía de Cristina Kirchner.

26 de Abril de 2013

Frente a las tragicómicas declaraciones del Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, al negarse a contestar preguntas referidas a la inflación argentina y retirarse de una entrevista que le brindó a la TV griega, activistas del Partido Liberal Libertario (PL) compusieron la cumbia "Me Quiero Ir", basada en las palabras Hernán Lorenzino, Ministro de Economíadel funcionario. Conceptos que, con seguridad, pasarán a la historia como uno de los grandes sincericidios de la política argentina.

"Son una demostración patente de la ineficacia del gobierno para abordar un problema tan grave como es la inflación", manifestó Gonzalo Blousson, presidente del PL.

"El gobierno insiste en faltarle el respeto a la población, no solo diluyendo la capacidad adquisitiva del salario de los argentinos, sino que además negando el proceso inflacionario existente, al no reconocer que la única forma de terminar con esta grave cuestión que afecta a todos y enriquece al Estado es deteniendo de manera inmediata la emisión monetaria descontrolada", agregó Blousson.

Los liberales libertarios reafirmaron la necesidad de derogar la legislación de curso forzoso, eliminar el Banco Central y permitir que la moneda no surja de una planificación centralizada, que está fracasando aquí y en el mundo, sino que en cada una de las transacciones los individuos puedan optar por cuál moneda utilizar.
 

 

Prensa | Partido Liberal Libertario (PL), Twitter