POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL MOVIMIENTO HUMANISTA DE RESISTENCIA CULTURAL

MR-2012 repudia ataque de Diana Conti contra Elisa Carrió

Sobre el lamentable ataque de la legisladora del FPV -autodeclarada estalinista- en perjuicio de la figura de Carrió.

25 de Abril de 2013

El Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción (MR-2012) repudia enérgicamente las palabras de la representante del régimen fascista kirchnerista, Diana Conti.

La citada injurió de manera soez a la Diputada Nacional Elisa "Lilita" Carrió, en las sesiones del Congreso que trataban sobre la "reforma judicial" propuesta por el oficialismo. Los conceptos empleados por Conti dan clara muestra del grado de degradación espiritual e intelectual de una de las principales legisladoras del oficialismo, y que se hace extensiva al resto de los diputados que, carentes de dignidad, sólo saben obedecer las órdenes emanadas de sus superiores: "Que la lengua filosa que tiene se la meta donde va a quedar cajoneada la cuestión de privilegio", dijo la "diputada".

Elisa Carrió había presentado en la sesión de ayer una cuestión de privilegio, a los efectos de denunciar que el kirchnerismo no había informado en comisión los cambios realizados a proyectos de la reforma judicial, detalle que quedó comprobado en los hechos.

Prensa | MR 2012, Movimiento Humanista de Resistencia Cultural