POLITICA - PARTIDOS: DESDE EL GEN/FAP

Milman: "El desprestigio surgido del patoterismo de ciertos sectores convirtió la sesión en un bochorno"

Apuntes sobre las sesiones por la Reforma Judicial propuesta por el cristinismo, en el Congreso.

25 de Abril de 2013

Gerardo Milman, Diputado Nacional del GEN-FAP y quien preside su fuerza en la Provincia de Buenos Aires, se refirió a lo que fue la sesión en la Cámara Baja donde se votaron los tres proyectos de reforma judicial.

Sobre el escándalo que se produjo en la votación del proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura, Milman declaró: "El Congreso no se merece el desprestigio del patoterísmo de ciertos sectores", y agregó: "Nosotros estuvimos debatiendo dieciocho horas, sabiendo que había una gran probabilidad que los proyectos sean aprobados, pero nos levantamos y nos fuimos porque el recinto se terminó convirtiendo en un ring y nosotros no convalidamos eso. Fue un bochorno, un escándalo".

Sobre el proyecto de reforma judicial, propuesto por la Presidente Cristina Kirchner, Milman apuntó: "Esta ley no garantiza la justicia, esta ley no va a lograr que los más pobres, los más humildes, los que no pueden gastar dinero en los grandes estudios de abogados puedan tener un mayor y mejor acceso a la justicia".

"Vamos por un proceso inconstitucional, el objetivo de este gobierno es proteger al Ministro De Vido con sus licitaciones, a Jaime y los subsidios de transporte, a Lázaro y el lavado, proteger a él y a ella que no pueden justificar el enriquecimiento de sus declaraciones juradas, ese es el objetivo de esta norma, para robar la justicia", enfatizó Milman.

Prensa | Diputado Gerardo Milman (GEN/FAP)